Contacto
HUESKER, Inc.
Suite 525
3701 Arco Corporate Drive
Charlotte
USA

La estrecha colaboración de Huesker con todos sus clientes, proveedores y partners, comienza desde la primera toma de contacto y nos permite responder con eficiencia incluso en los casos de mayor complejidad técnica.
Tomando parte desde el principio, en estrecha y continua colaboración con nuestros clientes, socios y proveedores, somos así capaces de poder plantear una respuesta eficiente a las propuestas técnicas más exigentes que nos planteen. En el caso particular de las aplicaciones para uso industrial, en donde criterios tales como el peso, la resistencia y estabilidad así como los costes juegan un papel crítica, nuestros textiles técnicos pueden resultar una solución muy atractiva y competente frente a soluciones tradicionales.
Utilizando materias primas de la más alta calidad, con materiales ultramodernos y técnicas de procesamiento y acabado con la más alta tecnología podemos así fabricar productos que se adaptan a una amplia gama de aplicaciones tanto para espacios interiores como en zonas al aire libre.

Los Proyectos Personalizados incluyen una amplísima variedad de productos, sistemas y soluciones para diferentes usos como respuesta a las ideas y necesidades de cada caso. El equipo de HUESKER tiene a su favor un amplio y variado know-how y décadas de conocimiento y experiencia para poder adecuar y responder con eficiencia y exclusividad.