Contacto
HUESKER Synthetic GmbH
Zentrale
Fabrikstraße 13-15
48712 Gescher
Deutschland

Dr. F. Hans Grandin es el Director General de HUESKER Synthetic GmbH y de HUESKER Group desde el 1 de Noviembre de 2012 y entró como accionista en Julio de 2015. Nacido y criado en NRW (Renania del Norte-Westphalia en Alemania), Grandin recibió su doctorado tras sus estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad RWTH de Aquisgrán. Sus primeros pasos profesionales en I+D, gestión de producto, ventas y marketing le han llevado, entre otros lugares a Brasil y a Estados Unidos. Grandin trabajó como Director General durante 15 años en el área de productos técnicamente sofisticados de primera calidad, principalmente en el mercado internacional.

Sven Schroer dirige nuestra filial Americana, HUESKER Inc como Director General. Ingeniero Civil experto, comenzó su Carrera en HUESKER en 2002 en Gescher y se trasladó a los Estados Unidos por necesidades de la Compañia, hace ya varios años. Antes de esto, trabajó con varias empresas en las áreas de Ventas y Servicio Técnico. Con sus muchos años de experiencia en ventas internacionales, está en el Equipo Directivo de HUESKER desde 2008.

Jörg Eßling gestiona el desarrollo e implementación de nuestra cartera de soluciones flexibles y enfocadas en las necesidades del cliente en el área de Industria y Agricultura. Economista,  está en la Compañía desde 1992 y es parte del Equipo Directivo desde 2013.

Christian Kortboyer es Economista especializado en negocios y es el responsable de Ventas DACH (países de habla alemana) en la division de Geosintéticos desde Julio de 2010. Comenzó su Carrera en HUESKER en 1987 y desde entonces ha desempeñado distintos cargos, como por ejemplo Director de Ventas de la Región del Norte de Alemania y Gerente de Proyectos de infraestructuras en Alemania. Christian Kortboyer es miembro del Equipo Directivo desde 2013.

Andreas Elsing es el responsable de todo el área de Gestión de Producto, lo que en HUESKER incluye investigación y desarrollo, gestión de la calidad y  marketing. Sr. Elsing se unió a la Compañia en 1994 como Ingeniero Civil. Sus muchos años de experiencia profesional internacional en el área de los textiles técnicos, centrándose en el mercado/desarrollo, hacen del Sr. Elsing un experto en este campo.

Robert Fischer es el Director Comercial de HUESKER Synthetic GmbH. Es responsable de la contabilidad, controlling, compras, IT y del departamento legal. Sr. Fischer está en la Compañía desde 2015. Estudió Administración y Dirección Internacional de Empresas. Previamente trabajó como Director de Controlling y Comercial en empresas productivas dentro del ramo de empresas auxiliares de la construcción.

Heinz-Georg Richels trabaja en HUESKER Synthetic GmbH desde Agosto de 1987. Como Director Técnico, es el responsable de la producción en todas las plantas de HUESKER Group. En su papel, se concentra la implementación de la estrategia de toda la Compañía, fuertemente centrado en el desarrollo de las plantas de producción nacionales e internacionales.