Contacto
HUESKER Synthetic GmbH
Zentrale
Fabrikstraße 13-15
48712 Gescher
Deutschland

Misión

Estamos comprometidos con reemplazar los métodos de construcción convencionales por soluciones creativas y sostenibles con textiles técnicos altamente eficaces de acuerdo con el estado del arte actual.

Por nuestra actuación global, aspiramos a ser reconocidos como el Líder del Mercado en todas las áreas en las que trabajamos. Al mismo tiempo, nos esforzamos en mejorar continuamente el valor de la Compañía.

HUESKER es un compañero leal y atractivo para sus clientes, colaboradores y empleados

Nuestra Ingeniería del más alto nivel, los más de 150 años de experiencia en la fabricación, recubrimiento y confección de textiles técnicos, además de nuestro poder de innovación, son la llave de nuestro éxito y la base de nuestras relaciones comerciales duraderas.

Para cualquier Proyecto desafiante, encontraremos la solución!

Valores

Imaginación

Siempre buscamos mejorar y crear nuevas soluciones que inspiren a nuestros clientes.

Progresividad     

Nuestro foco siempre está en el futuro. Nuestras soluciones definen el estado del arte en geosintéticos. HUESKER es sinónimo de modernidad y progreso.

Excelencia

Altos niveles en recursos de Ingeniería y tecnología de producción nos capacitan para convencer a  nuestros clientes mediante nuestras inteligentes soluciones. La agilidad caracteriza nuestro hacer.

Atracción

La diversidad de nuestra cultura empresarial, nuestro desempeño y nuestro éxito son atractivos para clientes y colaboradores en todo el mundo.

Confianza

Nos esforzamos en establecer vínculos estrechos con nuestros clientes, basados en la verdad, la honestidad y en una ética empresarial impecable.