Contacto
HUESKER Synthetic GmbH
Zentrale
Fabrikstraße 13-15
48712 Gescher
Deutschland

HUESKER Group es consciente de su responsabilidad social y medio-ambiental y está comprometido con los principios de la Sostenibilidad. La Sostenibilidad es una parte indispensable de nuestra cultura corporativa. Nuestras innovaciones están destinadas a servir a nuestros clientes y a la Sociedad en general. Así es como contribuyen al éxito a largo plazo de nuestro Empresa. Por lo tanto, nos esforzamos en consumir energía y recursos de forma moderada desde el desarrollo, a la fabricación y el uso de nuestros productos.

Como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, tenemos los siguientes objetivos:

  • Reducir el consumo de recursos y energía mediante el uso de la más moderna tecnología
  • Reducción o reciclaje de los residuos productivos
  • Selección y uso de  materiales que constituyan el menor riesgo medioambiental

En comparación con metodos constructivos tradicionales, las soluciones con geosintéticos han demostrado repetidamente,  ser una  alternativa a precios razonables. Las soluciones con geosintéticos son mejores cuando se compara el balance de CO2. La integración de los aspectos económicos, ecológicos y sociales dentro de los procesos comerciales y de fabricación se está volviendo cada dia que pasa más importante  para HUESKER así como para la industria en su conjunto.

 

Sostenibilidad Ecológica

Con sus cualidades positivas, los geosintéticos contribuyen activamente con la construcción ecológica y se han convertido en unos importantes materiales de construcción en todas las áreas de la geotecnia. Los geosintéticos de HUESKER son fabricados utilizando sistemas de producción altamente eficientes. Nuestro proceso de producción puede prescindir por completo del uso del agua.

 

Sostenibilidad Económica

Entendemos la sostenibilidad como una contribución positiva y a largo plazo para el éxito económico de la empresa. Una gestión sostenible y responsable es elemento básico en la cultura corporativa de HUESKER.

Como miembro de numerosas organizaciones, HUESKER apoya totalmente los principios defendidos por cada una de ellas. El control permanente de la Calidad está garantizado por la auto-supervisión sistemática.

 

Sostenibilidad Social

Un personal altamente cualificado y motivado desempeña un papel crucial en el éxito corporativo de HUESKER. Nuestro objetivo es encontrar  el mejor personal y retenerlo en nuestra Compañía. En 2015, El Grupo HUESKER empleó  a más de 500 personas en todo el mundo.

Es esencial que todo nuestro equipo tenga un buen conocimiento del producto para que HUESKER continúe cumpliendo con los altos estándares internacionales en el futuro.

HUESKER también toma  su responsabilidad social muy en serio y concede una gran importancia a la proximidad con sus clientes, proveedores, trabajadores y vecinos.

Soluciones de Ingeniería con geosintéticos HUESKER – ecológicos, económicos y sostenibles- también en el futuro.