Contacto
Fernando Moreno
HUESKER Geosintéticos S.A.U.
Calle O. Nave 8
31110 Noain (Navarra)
España
Automotive & Aerospace

High-performance textile solutions

La seguridad, el diseño ligero y el control de costes son cuestiones clave en la industria automovilística y aeroespacial. Los textiles técnicos del área de negocio "Industria" combinan una alta resistencia con un peso reducido y ofrecen una opción rentable.

Los sistemas de sujeción de airbags producidos por Huesker se utilizan en la fabricación de algunos componentes de automóviles como salpicaderos o paneles interiores de puertas. Cuando salta el airbag, la cobertura del mismo se mantiene gracias a un tejido de malla/punto muy firme de gran resistencia al desgarro.

Para poder atender a las diferentes condiciones climáticas que se producen, proveemos a la industria automovilística de varias opciones de protección para los radiadores y sistemas de aire acondicionado de los vehículos. Nuestra malla resulta una solución excelente gracias a su alta resistencia y bajo peso.

Seguridad, diseño ligero y control de costes son puntos clave en el sector de la automoción. La combinación de alta resistencia con bajo peso hace que nuestros tejidos de refuerzo resulten una opción muy rentable. En componentes moldeados por inyección, nuestro tejido de malla se puede colocar directamente en el molde antes de la inyección sin que sea necesario realizar otros procesos de fabricación posteriores.

Galeria

Automotive & Aerospace
Automotive & Aerospace
Automotive & Aerospace