Contacto
Fernando Moreno
HUESKER Geosintéticos S.A.U.
Calle O. Nave 8
31110 Noain (Navarra)
España
Cargo Solutions

Una inadecuada protección de la carga es una causa común de pérdidas de mercancías y generación de peligros en el transporte por carretera, ya sea causando posibles retenciones e incuso accidentes. Es por ello que HUESKER viene ofreciendo soluciones para evitar este tipo de situaciones.

En el campo de la Soluciones Textiles para Transporte, HUESKER desarrolla sistemas de transporte innovadores, económicos y fáciles de usar. Los sistemas de sujeción de carga flexibles y las combinaciones de transporte para volquetes forman parte de esa variedad de soluciones.

Beneficios adicionales para remolques basculantes

El purín y los líquidos de fermentación a menudo se transportan en tanques cisterna o esparcidores para garantizar una cadena de distribución rápida y eficiente. Estas cisternas generalmente solo tienen un uso estacional durante unos meses y, aparte del transporte ocasional de estiércol líquido a otras áreas de almacenamiento, permanecen inmóviles durante el resto del año. Con el innovador sistema Flexcover Combi, HUESKER ha desarrollado una combinación de transporte que prescinde de la necesidad de adquirir un vehículo nuevo y adicional. La modificación modular permite el uso múltiple de remolques basculantes sin tener que realizar ningún cambio a largo plazo en el volquete. Esta conversión fácil de usar crea un vehículo de transporte ideal que se puede implementar a lo largo de toda la cadena de distribución y el proceso de transporte de líquidos.

Sistemas para cubrir mercancía

Cualquier carga que no está debidamente protegida puede ensuciar las carreteras y las vías públicas, por ejemplo es habitual durante la temporada de cosecha o en zonas de obras. Esto no solo es peligroso para los usuarios de la carretera sino que también genera costes de limpieza que el infractor debe pagar. Nuestro sistema de sujeción de carga Flexcover proporciona una protección óptima para su carga. Debido a su diseño compacto y al hecho de que se puede adaptar fácilmente a varios tamaños de remolque, Flexcover es adecuado para casi cualquier tipo de remolque sin requerir una inversión importante.