Contacto
HUESKER Geosintéticos S.A.U.
C/ O. Nave 8
31110 Noain (Navarra)
España

Soluciones respetuosas con
los animales para Avicultura

Navegando para descubrir

Lubratec - para un clima óptimo en el gallinero y animales sanos

Sus gallinas y pollos encontrarán las condiciones óptimas para un desarrollo saludable en sus instalaciones avícolas equipadas con nuestras soluciones Lubratec para ventilación y protección del clima, la luz y el viento. La ventilación lateral textil, así como las puertas y los frontales, se adaptan individualmente a sus necesidades. Dejan entrar suficiente aire en el gallinero y mantienen alejados a los depredadores no deseados. Entra suficiente luz natural en interior a través de nuestra bóveda de luz. Las modernas luces LED para el interior brindan soporte en los días más oscuros. Los grandes ventiladores de techo proporcionan a sus gallinas una agradable brisa fresca. Los productos Lubratec se prueban a largo plazo y resisten las altas exigencias del uso diario en la casa con viento y clima. ¡Descubra nuestra variedad de productos en el campo de la avicultura!

Ventilación Natural y Activa

Aire renovado mediante ventilación lateral, ventiladores y tubos de ventilación

Un gallinero moderno, ya sea para gallinas ponedoras, pollos o pavos, debe contar con suficiente luz y aire fresco. Un mal clima en la instalación tiene un efecto negativo en la salud y el bienestar de sus animales. Nuestro sistema de ventilación enrollable Lubratec tipo cortina, las ventanas elevadoras tipo guillotina y las mallas cortaviento y contra la intemperie fijas están todos ellos fabricados con textiles robustos y resistentes a los rayos UV, que se han desarrollado y fabricado especialmente para las altas exigencias de la agricultura. La interacción óptima de los productos Lubratec optimiza la circulación del aire, la temperatura y la humedad en la instalación y, por lo tanto, elimina mejor el polvo y los gases nocivos.


Productos

Detalle de página »

Iluminación Natural y Activa

Bóvedas textiles y las nuevas luces LED aportan más luz en su gallinero

La luz representa la vida y promueve la actividad y la vitalidad. Un suministro suficiente también es importante para el desarrollo saludable de las gallinas ponedoras y los pollos. Con nuestra bóveda de luz Lubratec con función de ventilación, utiliza la luz del día disponible de manera especialmente eficiente. Para un suministro óptimo incluso en la temporada de oscuridad, complemente la iluminación activa adecuada con nuestras luces estables LED de bajo consumo y amplíe las fases activas.


Productos

Iluminación Natural

 

Iluminación Activa

 
Detalle de página »

Puertas y Frontales

Puertas para estructuras ligeras para una gestión eficiente de su instalación

¿Conoce ya nuestras puertas seccionales, puertas enrollables y frontales textiles? Son especialmente adecuados para grandes aberturas y le permiten administrar su negocio incluso con los equipos o máquinas más grandes. Las puertas y frentes textiles no solo son adecuados para su gallinero, sino también para sus almacenes o salas de máquinas. Además de su función como protección contra la intemperie y el viento, lo protegen de intrusos no deseados y también pueden integrarse activamente en su concepto de ventilación.


Productos

Detalle de página »

Separación de capas

Condiciones del terreno idóneas

La malla tejida de separación Lubratec proporciona las condiciones ideales del suelo en la avicultura. En espacios al aire libre, asegura una mejor distribución de los pollos y evita la fertilización excesiva de áreas que no están cubiertas de vegetación.

Detalle de página »