Contacto
HUESKER Geosintéticos S.A.U.
C/ O. Nave 8
31110 Noain (Navarra)
España

Soluciones respetuosas con
el animal para ganadería porcina

Navegando para descubrir

Lubratec para un clima saludable en su instalación

A los cerdos sanos, ya sean cerdas, lechones o verracos, les encanta el aire fresco y mucha luz en el establo. Te apoyamos con nuestras soluciones Lubratec, nuestros sistemas de ventilación, sistemas de iluminación y puertas y frentes textiles para unas condiciones óptimas en la cría y alojamiento de cerdos. Nuestra ventilación lateral textil, los bordes de luz, los tubos de ventilación, las puertas y los frentes están hechos de materiales de alta calidad y resistentes a los rayos UV. Junto con nuestros aires acondicionados, ventiladores grandes y luces LED, garantizan el máximo uso del suministro de luz y aire con una larga durabilidad. Descubra nuestra amplia gama de productos y planifique la construcción de su establo desde el principio con los productos HUESKER para una gestión eficiente de la granja y animales sanos.

Ventilación natural y activa

Ventilación lateral con cortinas, ventiladores de techo y tubos de ventilación para modernizar la pocilga

La gestión agrícola contemporánea combina una gestión eficiente con un clima óptimo en el establo. La ventilación inadecuada y el estrés por calor reducen el bienestar de los animales y tienen un efecto negativo sobre la salud animal. La circulación de aire y la temperatura del aire en el establo se optimizan mediante una interacción óptima de la ventilación lateral de Lubratec, la ventilación de tubo y los ventiladores de techo. La mezcla de ventilación natural y activa mejora la eliminación de polvo y gases nocivos del establo, evitando el estrés por calor y reduciendo la humedad.


Productos

Detalle de página »

Iluminación Natural y Activa

Equipamiento completo: bóveda textil y luces LED

La luz es esencial para un desarrollo saludable. La cría de cerdos respetuosa con los animales no solo consiste en suficiente aire fresco, sino también en mucha luz. Con nuestra cresta de luz, obtiene mucha luz natural y proporciona un mayor tiempo de actividad, una mayor vitalidad combinada con una mayor ingesta de alimento. Si el suministro de luz diurna no es suficiente, nuestras luces LED estables de bajo consumo apoyan y garantizan así una reducción de días cortos y fases crepusculares, así como una liberación reducida de melatonina. Debido a la selección de materiales de alta calidad, nuestros productos cumplen con todos los requisitos que deben cumplir los sistemas de iluminación modernos. Son particularmente duraderos con el máximo rendimiento de luz y económicos debido al ahorro de energía.


Productos

Iluminación Natural

 

Iluminación Activa

 
Detalle de página »

Puertas y Frontales

Puertas para estructuras ligeras para una gestión eficiente de su instalación

La simplificación de la gestión agrícola y los bajos costes energéticos son factores clave en el diseño y equipamiento de los edificios. Las puertas seccionales textiles, las persianas enrollables, las puertas enrollables y plegables, así como los frentes de construcción ligera, le facilitan la gestión de sus establos, almacenes y salas de máquinas y le proporcionan suficiente protección contra el viento y la intemperie. Gracias a los grandes anchos de apertura y al alto grado de individualización, se pueden utilizar de diversas formas. Las puertas y frentes textiles tienen un efecto de ventilación adicional en comparación con las puertas de láminas convencionales y, por lo tanto, proporcionan un mejor clima en la pocilga y más salud animal. No solo sus animales están protegidos de las influencias externas, sino también su alimento y maquinaria.


Productos

Detalle de página »