Contacto
HUESKER Geosintéticos S.A.U.
C/ O. Nave 8
31110 Noain (Navarra)
España

Soluciones respetuosas con los animales
para la producción lechera y ganadera

Navegando para descubrir

Productos Lubratec para
mejorar la salud animal

El ganado necesita suficiente aire fresco y luz natural para mantenerse sano y desarrollarse bien. No importa si está construyendo un nuevo establo de ganado, un establo de lechería o un establo de cajas o si desea modernizar su establo de toros o de terneros: con nuestros sistemas de ventilación Lubratec, nuestras puertas y frentes textiles o nuestros sistemas de iluminación, puede transforma cualquier granero en un granero de control climático.
Planifique la construcción de su granero desde el principio con los productos Lubratec. No solo sus animales se beneficiarán de un clima óptimo en el establo, sino que también la gestión de su granja será más fácil y eficiente.

Ventilación natural y activa

Sistemas de ventilación lateral, ventilación por tubo y refrigeración para el establo

En la gestión agrícola moderna, los sistemas de ventilación son indispensables para un clima óptimo en el establo, que es un requisito previo para una cría exitosa y respetuosa con los animales de ganado lechero, toros, terneros, etc. Una ventilación insuficiente reduce el bienestar de los animales. Un mal clima en el establo puede causar estrés por calor y tiene un efecto negativo en la producción de leche, por ejemplo. La circulación de aire y la temperatura del aire en el establo se optimizan mediante una interacción óptima de nuestra ventilación lateral Lubratec, desde la ventilación enrollable flexible hasta la variante de estiramiento fijo, ventilación de tubo con o sin función de enfriamiento adicional y acondicionadores de aire de precisión. La ventilación natural y activa también garantiza una mejor eliminación del polvo y los gases nocivos del establo. Otras ventajas de nuestros sistemas de ventilación son la prevención del estrés por calor y la reducción de la humedad.


Productos

Detalle de página »

Iluminación Natural y Activa

Iluminación de su nave con la bóveda textil y las luces LED para eficiencia energética

La luz es vital para el desarrollo saludable de sus terneros, vacas lecheras, toros y vacas nodrizas. La luz insuficiente en el establo tiene un efecto negativo en el bienestar de los animales, pero también, por ejemplo, en el rendimiento del ganado lechero. La luz natural y la iluminación activa aumentan los tiempos de actividad, aumentan la vitalidad y la ingesta de alimento. Mediante una interacción óptima de nuestra cresta Lubratec Light y nuestras luces LED, se optimiza la iluminación en establos y edificios. La iluminación natural y activa reduce los días cortos, la secreción de melatonina y las fases crepusculares. Los materiales de alta calidad de nuestras luminarias y luminarias cumplen con todos los requisitos de los sistemas de iluminación modernos. Convencen por su larga durabilidad con el máximo rendimiento de luz y alta eficiencia económica a través del ahorro de energía. 


Productos

Iluminación Natural

 

Iluminación Activa

 
Detalle de página »

Puertas y Frontales

Puertas para estructuras ligeras para una gestión eficiente de su instalación

La gestión eficiente de la granja significa no solo una relación costo-beneficio favorable, sino también que puede implementar rápidamente sus máquinas donde las necesite con urgencia. Es por eso que en la construcción moderna de graneros se tienen en cuenta desde el principio generosas vías de acceso y aberturas. Nuestras puertas y frentes textiles son la solución perfecta para pasillos amplios. Las puertas seccionales textiles, las persianas enrollables, las puertas enrollables y plegables y los frentes le facilitan la gestión de sus graneros y edificios y, al mismo tiempo, protegen contra el viento y la intemperie. Grandes anchos de apertura y un alto grado de individualización garantizan una amplia gama de aplicaciones posibles. A diferencia de las puertas de materiales convencionales, la moderna construcción ligera con el efecto de ventilación adicional proporciona un mejor clima del establo y, por lo tanto, aumenta el bienestar de los animales. Además de los cobertizos para ganado, las puertas y frentes Lubratec también son excelentes para almacenes y salas de máquinas.


Productos

Detalle de página »

Concepto

Concepto de clima en naves de terneros para una cría saludable de terneros

Lubratec Concept fue desarrollado con veterinarios y granjeros experimentados y le ofrece la solución adecuada para sus necesidades de una manera sencilla: un establo climático que promueve el desarrollo saludable de sus terneros y es fácil de manejar.

Detalle de página »

Establo móvil

Caseta móvil para terneros para exteriores

El establo móvil de Lubratec combina una construcción de alta calidad, las mejores condiciones higiénicas y un clima saludable. Las fuentes de luz natural y ventilación en la conejera para terneros se utilizan de una manera apropiada para los animales y aseguran las condiciones ideales para la cría de terneros desde el principio.

Detalle de página »