Creando el Futuro

...

Creando el Futuro

Nuestra misión durante más de 150 años

« Volver a la web

Grandes misiones necesitan la filosofía correcta

...

Grandes misiones necesitan la filosofía correcta

La Humanidad siempre mira más allá. Su ambición lleva nuestra imaginación al límite y despierta al explorador interior- a la vez que también inspira al equipo de HUESKER. Disfrutamos con proyectos exigentes que nos permiten demostrar nuestra experiencia e ingenio, logrando resultados que emocionan a nuestros clientes.

A menudo nos enfrentamos con los desafíos más difíciles, que afrontamos como nuestra misión. Estas misiones se logran a través de una ingeniería excepcional y la aplicación de tecnologías de fabricación de vanguardia.

Más de

0

misiones…

... con destino Marte se han lanzado desde que empezaron
los viajes espaciales. Aunque ninguna fue tripulada,
los visionarios sobre Marte ya han elaborado planes
ambiciosos para “terraformar” el planeta , pensando en
su colonización en unos pocos miles de años. Las bases
para hacerlo se establecerán en las próximas décadas.

Progreso a través de la innovación

...

Progreso a través de la innovación

Nuestros productos están expuestos durante décadas a una amplia gama de factores exógenos que prueban su rendimiento y durabilidad. Cómo podemos hacer que nuestros materiales - habitualmente bajo altas cargas - soporten condiciones ambientales extremas?

Llevamos a cabo un amplio programa de investigación y desarrollo que abarca desde la materia prima hasta sistemas de monitorización.Wir forschen in vielen Bereichen, beginnend bei Rohstoffen und bis hin zu den Möglichkeiten der Sensorik.

Nuestra continua búsqueda de nuevos campos de aplicación, respaldada por la investigación científica realizada por nuestros ingenieros, culmina con soluciones únicas y patentadas, diseñadas conforme las demandas de nuestro tiempo.

Variaciones de temperatura de

0

...

… son factores a tener en cuenta. Las temperaturas,
vientos y paisajes extremos son típicos de
Marte. Aquí, el concepto de Charles Darwin de “la
supervivencia del más apto” adquiere una nueva dimensión.

Geotecnia inteligente = Ingenieros de primera

...

Geotecnia inteligente = Ingenieros de primera

Nuestros proyectos se rigen por numerosos factores, la mayoría de los cuales están bajo nuestro radar. cuales están bajo nuestro radar. Nuestro historial de décadas en el campo de la geotecnia nos ayuda a comprender los desafíos en profundidad y nos permite superar obstáculos aparentemente insuperables, mediante el desarrollo de soluciones eficientes.

Vivimos la “Excelencia” y nos esforzamos sin descanso por mejorar nuestros productos para poder entusiasmar aún más, a nuestros clientes. Nuestro ingenio para desarrollar soluciones nos convierte en el mejor compañero para dar forma al futuro, no solo imaginándolo, sino también creándolo.

100

de gravedad…

... 6 milibares de presión atmosférica. La séptima misión
a Marte, culminó con éxito al lograr el aterrizaje del
Curiosity en la superficie del planeta. El vehículo está
diseñado para enfrentarse e investigar las condiciones
del planeta rojo.

Agricultura e industria -  evolución de la civilización

...

Agricultura e industria –evolución de la civilización

Nuestras vidas están dictadas por el desarrollo de la agricultura y de la industria, que son fundamentales para nuestra sociedad urbana. HUESKER ofrece soluciones en los campos de automoción, aeronáutica, industria y transporte, por nombrar algunos, en los que nuestros productos resaltan por características como su bajo peso, alta estabilidad y rentabilidad.

En el sector agrícola, nuestras soluciones cubren una amplia variedad de aplicaciones. Ofrecemos sistemas de ventilación para explotaciones ganaderas, que han demostrado maximizar la comodidad humana y animal.

En ingeniería agrónoma, nuestras soluciones contribuyen a evitar viajes de vehículos vacíos. Ofrecemos sistemas para biogas, control de emisiones, almacenamiento y mucho más.

En

0

años …

… la primera base en Marte podría estar en funcionamiento.
Utopía o realidad? En cualquier caso, una visión
fascinante.

Textiles inteligentes para lograr lo impensable

...

Textiles inteligentes para lograr lo impensable

Misión imposible? A menudo hay una fina línea entre lo posible y lo imposible. Solo aquellos que han experimentado que lo imposible se haya hecho realidad, no abandonan frente lo aparentemente impensable. Por ello, nunca cedemos en nuestro esfuerzo por desarrollar la compañía y mejorar nuestras soluciones..

Para adecuar nuestros textiles técnicos al futuro, los estamos equipando con sistemas de monitorización para contribuir a la digitalización que está conformando nuestro mundo. Los llamados “textiles inteligentes”, permiten por ejemplo la monitorización de estructuras. Y apenas hemos comenzado. En el laboratorio, nuestro sistema de I+D continúa con el objetivo de mejorar la eficiencia y reducir el peso, a la vez que aumenta la estabilidad, la flexibilidad, la sostenibilidad y la funcionalidad.

Montañas de

0

... todavía representan dimensiones inconcebibles para
la mente humana. Pero deberíamos seguir pensando
como siempre hemos hecho? Debería ser el presente
nuestra única brújula cuando visionamos objetivos futuros?
Es un hecho que lo que ayer era inimaginable, a
menudo hoy es normal.

Somos un equipo internacional

...

Somos un equipo internacional

Columbia, Atlantis, Discovery – nombres con fuerte connotación, todos evocan el espíritu de la exploración. Y las misiones exitosas necesitan un equipo apasionado y experimentado. Para buscar nuevos horizontes, podemos recurrir a un equipo internacional de expertos. Somos la primera llamada para muchas empresas que necesitan ayuda en las áreas de nuestra actividad y nos esforzamos en crear relaciones cercanas con todas las partes del proyecto. Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de la solución ideal en el menor tiempo posible.

Estamos encantados con el reconocimiento internacional otorgado por los profesionales a HUESKER, como consultor y socio en igualdad de condiciones.

10

individuo …

... es decir, cada persona, es decisiva para el
resultado del equipo, ya que cada miembro contribuye
con su propia experiencia y cada individuo
está totalmente comprometido con la misión.

Aceptamos la responsabilidadg

...

Aceptamos la responsabilidad

A pesar de la emoción de llegar a percibir nuevas posibilidades, un enfoque seguro con los pies en la tierra sigue siendo nuestra prioridad. Aunque Marte ejerce una tremenda fascinación, la Tierra sigue siendo nuestro hogar. Esta es la base de nuestro presente y de nuestro futuro.

Ahora, más que nunca, la humanidad debe asumir su responsabilidad de tratar a nuestro planeta y medioambiente con respeto. La sostenibilidad de nuestros proyectos también forma parte de nuestros objetivos internos. Nuestra certificación ISO 14001 muestra nuestro compromiso con una producción ecológica.

Quién sabe dónde nos llevará nuestro camino. Quizás, en algún momento futuro, pondremos el pie en nuevos mundos, donde nuevas preguntas necesitarán nuevas respuestas. Estamos preparados para encontrar esas respuestas.

Hemos entendido nuestra misión.

Hace más

0

años…

... que los viajes espaciales tripulados comenzaron.
Todavía ejercen la misma fascinación,
y nuevos retos y misiones seguirán
cautivando a la humanidad.