HUESKER Geosintéticos S.A.U.
C/ O. Nave 8
31110 Noain (Navarra)
España

La agricultura respetuosa con los animales
es un desafío - Lubratec es la solución

Con nuestros sistemas de ventilación lateral Lubratec como nuestra cortinas, los diferentes tipos de cerramientos fijos, las ventanas tipo guillotina, los tubos de refrigeración y ventilación así como ventiladores verticales, se puede mejorar notablemente el clima de su instalación. Una variedad de puertas y frontales textiles permiten gestionar los accesos y ofrecen protección para sus animales, sus máquinas y sus productos almacenados además de protección contra el viento y la intemperie. Las bóvedas textiles Lubratec Lightridges y las luces LED literalmente traen luz a la oscuridad.
Nuestros expertos le asesorarán sobre cómo conseguir un clima óptimo en su instalación. Lubratec le ayuda a armonizar el bienestar animal con una gestión eficiente.
Con nuestras soluciones del campo de la ingeniería agrícola le ayudamos a asegurar la carga. Los sistemas de transporte innovadores con los que los recorridos vacíos son cosa del pasado refuerzan su eficiencia económica.
Los productos del segmento de biogás, almacenamiento y control de emisiones le ayudará a encontrar las soluciones más adeucadas y a gestionar su planta de biogás de manera eficiente. Todos los productos cumplen los requisitos de las normativas legales sobre contaminación por emisiones y olores.
Con los productos del segmento de Protección de forraje, ofrecemos soluciones eficientes para cubrir su ensilado. Los procesos intensivos en mano de obra al retirar el forraje son ahora cosa del pasado.
En el segmento Especiales, encontrará productos que aumentan el bienestar animal en exteriores y le permiten ahorrar tiempo y esfuerzo.

Promover la ganadería
respetuosa con el animal

Mejorar
la salud animal

Crear unas condiciones ambientales
saludables en la instalación

Fomentar el
comportamiento natural

Simplificación de
la gestión ganadera

Ganado vacuno

Cobertizos de vacas modernos para vacas lecheras, ganado, terneros y toros saludables

En una granja lechera y ganadera moderna, la ventilación y la iluminación del establo son esenciales para el bienestar y la salud de los animales. Descubra cómo las soluciones de Lubratec en las áreas de iluminación y ventilación natural y activa tienen una influencia positiva comprobada en la salud animal.

Detalle de página

Cría de cerdo

Pozos ligeros y aireados para cerdas, lechones y cerdos de engorde sanos

En la cría de cerdos moderna, se encuentran diferentes demandas. Con los productos Lubratec se consigue una influencia positiva en factores de bienestar como ventilación continua, iluminación estable y gestión eficiente para así contribuir a una mejora de los mecanismos biológicos en sus animales.

Detalle de página

Avicultura

Naves avícolas y recintos al aire libre que marcan tendencia para pollos y gallos sanos

Una ventilación e iluminación suficientes en el gallinero influyen positivamente en la salud de sus animales. No solo cree un clima saludable en el establo, sino que también aprenda cómo Lubratec apoya el comportamiento específico de la especie en la carrera al aire libre.

Detalle de página

Gestión del caballo

Soluciones profesionales para establos de caballos, picaderos, paddocks y otros.

En el campo de la cría de caballos, le ofrecemos soluciones respetuosas con los animales y, al mismo tiempo, una gestión eficiente de la instalación. Aquí encontrará las soluciones adecuadas para la ventilación, iluminación y gestión de su caballeriza, sala de equitación, pista de equitación, paddock y otras zonas.

Detalle de página

Biogas y almacenamiento de líquidos

Sistemas para biogás y almacenamiento de líquidos

Te ofrecemos soluciones en el campo del almacenamiento de estiércol y líquidos que cumplen con todos los requisitos legales en materia de contaminación por olores y emisiones. Además, el segmento incluye opciones para el almacenamiento de agua utilizada para lixiviados, lodos de depuradora, extinción de incendios, lluvia y agua de proceso.

Detalle de página

Protección del forraje

Sistemas de protección del forraje

El recubrimiento del ensilado y la posterior eliminación del forraje son operaciones que requieren mucha mano de obra. El correcto diseño y el tipo de recubrimiento son determinantes para la calidad posterior del forraje. Por tanto, un cierre eficaz y hermético de su ensilado es importante. Con Agritec® Silage Safe, HUESKER ofrece un sistema único para atar su ensilaje.

Detalle de página

Ambientes ganaderos para
un mayor bienestar animal

Lubratec - Soluciones integrales

Con Lubratec mejora la ventilación, la iluminación y simplifica la gestión de su explotación.
Al utilizar nuestros productos de ventilación, contribuye activamente a la salud animal al eliminar los gases y el polvo nocivos y evitar el estrés por calor. Con nuestras puertas y frentes puede hacer que la gestión de su explotación sea más eficiente y facilitar la gestión de los edificios y reducir el consumo de energía. Los productos de la gama de iluminación aumentan la vitalidad, la actividad y el consumo de alimento de sus animales.

HUESKER

El Know How de los sistemas Lubratec

Sobre la base de su historia corporativa de más de 150 años, HUESKER cuenta con una larga y exitosa trayectoria de innovación en el sector agrícola. Ofrecemos amplias soluciones en los campos del bienestar animal, tecnología agrícola, biogás, control de emisiones, almacenamiento y protección de forraje. A continuación se describen nuestras ofertas de servicios clave que están diseñadas para simplificar su trabajo. No dude en hablar con nosotros sobre sus necesidades y deje que nuestros expertos lo ayuden con sus requisitos.

Le ayudaremos a desarrollar un
paquete de bienestar para sus
animales y para usted.