Conformidad
El comportamiento empresarial responsable tiene una larga tradición en HUESKER y constituye la base del éxito de la Compañía. HUESKER Group espera de sus empleados y socios comerciales, tanto a nivel nacional como internacional, participar en todas las transacciones de una forma correcta desde el punto de vista ético y legal. Como pauta obligatoria y guía de orientación, hemos desarrollado un Código de Conducta para nuestros colaboradores dentro del marco de nuestro sistema de conformidad en 2013 y se ha implementado en todo el grupo empresarial.
Se dispone de un sistema electrónico para la denuncia por parte de nuestros empleados, socios comerciales o terceros en general, de posibles violaciones de nuestro código. De esta forma se permite un diálogo protegido y si se desea, anónimo. En cualquier caso, su preocupación será tratada, procesada y revisada de manera confidencial. El anonimato de los denunciantes está totalmente garantizado por el sistema certificado BKMS®.
Agradecemos que se tenga en cuenta que cualquier sospecha o acusación contra una persona, puede tener graves consecuencias para ella. Por lo tanto, queremos enfatizar en que el uso del sistema de denuncia de irregularidades se haga de manera responsable.