Geosintéticos | Geotextiles | Geomallas
Los geosintéticos se utilizan en geotecnia para mejorar determinados parámetros del suelo, como su permeabilidad en contacto con el suelo o el agua. Pueden dividirse en geomallas, geotextiles tejidos y no tejidos y también geocompuestos como las mantas de geotextil-bentonita. Los geosintéticos en forma de no tejidos y tejidos también se denominan geotextiles. Las principales áreas de aplicación de los geosintéticos y geotextiles son los movimientos de tierras, cimentaciones, la ingeniería hidráulica, la construcción de carreteras e infraestructuras y la ingeniería medioambiental. Los geosintéticos HUESKER también se utilizan en aplicaciones mineras. Dependiendo del tipo de geosintético, puede utilizarse para separación, drenaje, filtración, protección y también refuerzo. Para el caso de nuestra geomalla de refuerzo de asfalto HaTelit, por ejemplo, se puede prolongar la vida útil de las carreteras asfaltadas.
![[Translate to Español:] [Translate to Español:]](/fileadmin/pictures/_processed_/e/8/csm_Kachel_Produkte_Geokunststoffe_aa07fe0e80.jpg)


![Hermoso paisaje de montaña con cascada y árboles verdes [Translate to Español:]](/fileadmin/pictures/_processed_/f/9/csm_HaTelit_-_L570_Ahaus_retusche_0bbdfdd557.jpg)
![[Translate to Español:] [Translate to Español:]](/fileadmin/pictures/_processed_/5/8/csm_Corporate_Header_wissenschaftliche_Veroeffentlichung_b919329674.jpg)

![[Translate to Español:] [Translate to Español:]](/fileadmin/pictures/_processed_/2/2/csm_Header_Presse_69c9ac0557.jpg)
![[Translate to Español:] [Translate to Español:]](/fileadmin/pictures/_processed_/d/1/csm_Header_contact_faa17ae561.jpg)