¡Así nos involucramos!
Nuestra Tierra, nuestro hogar, está bajo una presión sin precedentes debido al crecimiento demográfico y al cambio climático. Ahora más que nunca, es importante que los humanos tratemos nuestro planeta de manera responsable y protejamos el medio ambiente. Asumimos esta responsabilidad actuando de manera consciente con el medio ambiente, estando comprometidos socialmente y gestionando nuestra empresa de manera responsable. Nuestras soluciones de productos permiten una construcción respetuosa con el medio ambiente y sirven tanto a nuestros clientes como a la sociedad. Gracias al uso eficiente de los recursos, las inversiones en energías renovables y las innovaciones, hacemos una valiosa contribución al desarrollo económico positivo. Además, damos gran importancia a empleados cualificados y motivados, somos un socio fiable y un buen vecino. ¡Así cambiamos el mundo y contribuimos a un futuro mejor!
La sostenibilidad medioambiental y la protección del medio ambiente están firmemente integradas en nuestra misión. Gracias a nuestros materiales de geoconstrucción respetuosos con el medio ambiente, contribuimos positivamente a una construcción respetuosa con el medio ambiente. Nuestras soluciones reducen significativamente las emisiones de CO2, conservan los recursos naturales y la energía necesaria para la producción, el transporte y la instalación es significativamente menor en comparación con la construcción convencional. Utilizamos materiales reciclados y reducimos y reciclamos residuos, utilizamos energías renovables y apostamos por una gestión energética de última generación.
El objetivo de nuestras soluciones agrícolas es el bienestar de los animales de granja. Gracias a la iluminación inteligente, la ventilación y un manejo sencillo, el clima del establo mejora notablemente.
Para nosotros, la sostenibilidad económica significa tener éxito económico a largo plazo y actuar según principios éticos, que logramos mediante el uso eficiente de los recursos, las inversiones en energías renovables y el desarrollo de tecnologías sostenibles. En nuestro trabajo, nunca olvidamos nuestra importancia como grupo global en la construcción de una economía estable y resiliente. Un gobierno corporativo justo y una colaboración justa son algo natural para nosotros. Con nuestros productos y tecnologías de aplicación innovadores hacemos una contribución especial a la sociedad y al desarrollo económico futuro; estamos muy orgullosos de poder afirmarnos como pioneros y pioneros en este ámbito.
Empleados cualificados y motivados son un factor decisivo para el éxito de nuestra empresa. Pero no sólo queremos ser un empleador atractivo, sino también un socio fiable y un buen vecino. Nos centramos en la proximidad humana: esto refleja nuestra comprensión de la responsabilidad social, incluida la salvaguardia de la seguridad y la salud de nuestros semejantes. La justicia social es una parte integral de nuestra cultura corporativa familiar. La promoción y el bienestar tanto de nuestros propios empleados como de la sociedad es importante para nosotros y nos centramos en apoyar iniciativas locales en nuestras ubicaciones globales.
Nuestras soluciones de productos ayudan a nuestros clientes a operar de manera más sostenible. Cada uno de sus proyectos se beneficia de los beneficios económicos y ecológicos. Todos nuestros objetivos de sostenibilidad van de la mano con los objetivos de nuestros clientes: actuamos juntos de forma sostenible.
Ya sea en el sector de la construcción, la agricultura o la industria, nuestros proyectos demuestran que las soluciones textiles permiten importantes ahorros de CO2 en comparación con los métodos de construcción convencionales. Ofrecemos soluciones sostenibles que brindan beneficios ambientales, reducen costos y aumentan la eficiencia.