Icono de letraIcono de FacebookIcono de LinkedInIcono YouTube
HUESKER Geosintéticos S.A.U.
C/ O. Nave 8
31110 Noain (Navarra)
España
Sostenibilidad

We engineer a
more liveable world

Actuar de forma sostenible es un compromiso con el futuro y siempre ha sido algo natural para nosotros. Como empresa familiar con más de 160 años de historia, el funcionamiento sostenible está en nuestro ADN. En HUESKER somos y hemos sido conscientes de nuestra responsabilidad económica, ecológica y social, mucho antes de que el tema de la sostenibilidad se convirtiera en el centro de atención del público. Al fin y al cabo, una gestión sólida que integre los aspectos económicos, sociales y ecológicos ha sido durante muchas décadas la condición básica para la existencia de nuestra empresa y seguirá siendo la base de nuestro éxito futuro.

Dr. F.- Hans Grandin and Sven Schröer
Management

La gestión sostenible en HUESKER es integral.

La conciencia medioambiental, el compromiso social y el gobierno corporativo responsable son igualmente importantes para HUESKER y se reflejan en nuestras acciones diarias. Durante décadas, nos hemos asegurado de diversificar no solo nuestras cadenas de suministro, nuestra cartera de productos, sino también nuestro posicionamiento geográfico de forma preparada para el futuro. Como parte de nuestro sistema de cumplimiento, nos aseguramos de que todos los empleados cumplan con nuestro estricto Código de conducta y solicitamos a todos los socios comerciales que también lo hagan. De esta manera, garantizamos un trato justo e igualitario a nuestros empleados, así como una gestión ética de nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro. También vigilamos nuestro entorno social y nos centramos en apoyar iniciativas locales en nuestras numerosas ubicaciones en todo el mundo. A través de la innovación y la inversión, llevamos mucho tiempo reduciendo continuamente el consumo de energía y el uso de recursos, reduciendo así nuestra huella ecológica año tras año. Nos hemos fijado el objetivo de ser climáticamente neutros de aquí a 2035. Además de las numerosas medidas que están dentro de nuestro propio ámbito de acción e influencia, como el uso de recursos energéticos sostenibles, la economía circular, la evitación de residuos y el reciclaje, implicamos nuestros proveedores y clientes para aprovechar todo el potencial para reducir las emisiones de CO2 lo más rápido posible.

"En HUESKER estamos convencidos de que la sostenibilidad social, ecológica y económica sólo se puede lograr a través del progreso técnico y la transformación, a través de la creatividad, el ingenio y el espíritu empresarial, para un mundo más habitable.“

Dr. F.- Hans Grandin, CEO

Sostenibilidad para nuestros clientes

Estamos en una excelente posición no sólo para poder contribuir a un futuro más habitable a través de nuestras propias acciones dentro de la empresa, sino también apoyando a nuestros clientes para que operen de manera más sostenible. Porque las soluciones con textiles técnicos de HUESKER son indispensables para un desarrollo sostenible en términos de ventajas ecológicas, costes y eficiencia: en innumerables proyectos con nuestros clientes en la construcción, la agricultura y la industria, hemos demostrado que las soluciones textiles logran ahorros drásticos de CO2 en comparación con métodos de construcción convencionales. Compruébalo tú mismo en nuestra web informativa y descubre el amplio abanico de posibilidades que ofrecen nuestras aplicaciones y soluciones.

"¡Somos privilegiados porque ayudamos a nuestros clientes a operar de manera más sostenible con nuestras soluciones!"

Sven Schröer, CSO

“We engineer a more liveable world”

En HUESKER estamos convencidos de que la sostenibilidad social, ambiental y económica sólo se puede lograr a través del progreso y el cambio técnico, a través de la creatividad, la ingeniería y el emprendimiento. Le invitamos a visitar nuestro sitio web de sostenibilidad para conocer muchas medidas grandes y pequeñas que muestran cuán comprometidos están nuestros empleados para ayudar a dar forma a un futuro más habitable.


Dr. F.- Hans Grandin, CEO                Sven Schröer, CSO

Lo que dicen nuestros empleados

Así nos involucramos

Ecológico

Aprende más

Económico

Aprende más

Productos

Aprende más